descargarOptimizadorUtilidad

Yamicsoft Windows 11 Manager 1.4.4 Full + Portable (2024) Gratis.

Yamicsoft Windows 11 Manager (2024), Utilidad super completa para optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 11

¿Está buscando optimizar tu experiencia con Windows 11? ¡No busques más que Yamicsoft Windows 11 Manager 1.4.4! Esta potente Utilidad está diseñada para mejorar el rendimiento de su PC y personalizar tu sistema según tus preferencias. Con herramientas fáciles de usar, puede acelerar su computadora, limpiar archivos basura y mejorar la configuración de seguridad con solo unos pocos clics.

Yamicsoft Windows 11 Manager ofrece una variedad de funciones para que administrar su PC sea sencillo. Desde modificar la configuración del sistema hasta organizar sus programas de inicio, este software le permite controlar su computadora como nunca antes. Además, su interfaz intuitiva lo hace adecuado tanto para usuarios principiantes como experimentados.

Dígale adiós al rendimiento lento y dé la bienvenida a una experiencia de Windows 11 más fluida y eficiente. ¡Descarga Yamicsoft Windows 11 Manager hoy y desbloquea todo el potencial de tu PC!

La versión portátil de Yamicsoft Windows 11 Manager ofrece comodidad y versatilidad. Llévelo en una unidad USB para optimizar su sistema Windows 11 mientras viaja. Disfrute de beneficios como una fácil personalización, un mantenimiento eficiente del sistema, configuraciones de seguridad mejoradas y una rápida solución de problemas, todo en un paquete portátil listo cuando lo necesite.

Características de Yamicsoft Windows 11 Manager (2024)

  • Información
    • Crea el punto de restauración del sistema manualmente; Obtiene información detallada sobre su sistema y hardware, lo ayuda a encontrar la clave de producto de Microsoft, como Microsoft Windows y Microsoft Office; Muestra y gestiona todos los procesos y subprocesos en ejecución; El Centro de reparación ayuda a diagnosticar y solucionar los diversos problemas del sistema; Limpia tu sistema con solo un clic; El Asistente de optimización es útil para el usuario que no está familiarizado con las computadoras.
  • Optimizer
    • Ajusta su sistema para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad; Administra y configura el menú de inicio de Windows según sus preferencias; Startup Manager controla todos los programas iniciados con el inicio de Windows, verifica y repara los elementos de inicio avanzados para restaurar el cambio malicioso causado por virus; Gestiona y optimiza los servicios y controladores del sistema para mejorar el rendimiento; Gestiona y optimiza las tareas programadas para acelerar su sistema.
  • Cleaner
    • Disk Analyzer puede analizar y ver el uso del espacio en disco de todos los programas, archivos y carpetas para descubrir cuáles ocupan su espacio en disco y se muestran con un gráfico; Limpia la carpeta WinSxS de forma segura para reducir el tamaño del almacén de componentes; Smart Uninstaller puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales ni entradas de Registro; Desktop Cleaner puede analizar y mover accesos directos, archivos y carpetas no utilizados en el escritorio a carpetas específicas; Busca y elimina archivos basura para ahorrar espacio en disco y mejorar el rendimiento; Busca y elimina los archivos duplicados para ahorrar espacio en disco; Registry Cleaner busca en el Registro para encontrar y eliminar los elementos no válidos; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su Registro para reducir el tiempo de acceso al Registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación y eliminar errores y corrupción en el Registro.
  • Personalización
    • Personaliza los parámetros del sistema según tus preferencias modificando el Explorador de archivos, el Escritorio, el Inicio, la barra de tareas y el área de notificaciones; Agrega archivos, carpetas y elementos del sistema a esta PC y al escritorio; Fija los archivos o carpetas a su Escritorio, Barra de tareas o Inicio; Crea los elementos de inicio rápido para jumplist en la barra de tareas; Administra el menú contextual al hacer clic derecho en el archivo, carpeta, etc.; Edita el menú contextual que hace clic con el botón derecho en el botón Inicio (acceso directo Win + X); Personaliza la apariencia de su sistema; Edita y agrega los accesos directos que se ejecutaron en el cuadro de diálogo Ejecutar; Modifica las aplicaciones de Windows y la configuración de la interfaz de usuario moderna de Microsoft.
  • Ajustes de seguridad
    • del sistema, componentes, UAC y configuración de Sign, ajusta varias configuraciones y restringe el acceso a unidades y programas para mejorar la seguridad del sistema; Proteja la seguridad de sus archivos y carpetas confidenciales, cifra archivos, mueve carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Privacy Protector garantiza la privacidad y mantiene segura la información confidencial eliminando pistas; File Undelete recupera y restaura archivos eliminados o formateados en discos lógicos; Bloquea algunas funciones del sistema para mejorar la seguridad.
  • Red
    • Optimiza y modifica su conexión a Internet y la configuración de red; Modifica la configuración del navegador Microsoft Internet Explorer; IP Switcher puede cambiar fácilmente entre diferentes configuraciones de red; Edita el archivo Hosts para acelerar la navegación por Internet del sistema; Wi-Fi Manager puede ver y administrar toda su red inalámbrica.
  • Varios. Utilidades
    • Crea tareas programadas o los monitoreos que desencadenan tareas; Muestra y ejecuta la útil colección de utilidades integradas en Windows; Divide un archivo en varios archivos más pequeños o los fusiona con el archivo original; Super Copy es la poderosa herramienta para copiar archivos o realizar copias de seguridad automáticamente; Opera su Registro fácilmente usando las Herramientas de Registro.

Novedades de Yamicsoft Windows 11 Manager 1.4.4 (2024)

  • Todos los cambios realizados en esta versión los puedes ver aquí.

Capturas de pantalla de Yamicsoft Windows 11 Manager full activado

Información Yamicsoft Windows 11 Manager
Limpiador Yamicsoft Windows 11 Manager
Personalización Yamicsoft Windows 11 Manager
NombreYamicsoft Windows 11 Manager full + crack
DesarrolladorGlarySoft Inc
IdiomaMultiples (Español)
OSWindows 11 (32 & 64 Bits)
Versiónv1.4.4 (Instalador + Crack)
VersiónTamañoInstalador + Crack
v1.4.422 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
Yamicsoft Windows 11 Manager (Versión anterior)
VersiónTamañoInstalador + Crack
v1.4.322 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
v1.4.034 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
Yamicsoft Windows 11 Manager (Portable)
VersiónTamañoPortable (Activado)
v1.4.416 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
v1.4.323 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
v1.4.017 MBMediaFire | MEGA | UsersDrive
Contraseña:

Revo Uninstaller

Usa Revo Uninstaller Pro para desinstalar la versión anterior de cualquier programa sin dejar rastro alguna y evitar complicaciones a la hora de actualizar tus programas

IDM

idm icon

Descarga cualquier archivo de nuestra Web a la maxima velocidad utilizando IDM mejor gestor de descarga que te permite acelerar tus descargas hasta 10 veces mas rapido

WinRAR

Todos los archivos de nuestra web estan comprimido con la ultima version de WinRAR, para facilitarte todo el contenido en una sola descarga

Podrás descargar el Yamicsoft Windows 11 Manager v1.4.4 full + serial key (Crack) en español totalmente gratis para que puedas optimizar y limpiar tu ordenador al máximo tu PC con Windows 11 completamente gratis

Rate this post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba