🎓 Tutoriales

Restablecer el ANTIGUO Visualizador de Imagenes de Windows 7 para Windows 11 & 10

La mayoría de los usuarios que usan Windows 10 y 11, últimamente más el nuevo Windows 11, aún no se sienten familiarizado con el visor de fotos que trae Windows 10 y posteriormente en Windows 11, incluso aun después que en dicha versión del OS le hayan realizado algunas mejoras, ya que igual vienen con problemas de rendimiento, usabilidad y comodidad a la hora de visualizar cualquier imagen o fotografía en nuestro ordenador.

Puesto que el visualizador de fotos moderno de Microsoft, el cual integro a estos 2 últimos sistemas operativos, es bastante lento y da muchos problemas a la hora de abrir o mostrar una imagen, incluso en el peor de los casos te dice que la imagen no se puede mostrar por que tu equipo no está actualizado, o que la imagen esta dañada o corrupta, o que el formato no es soportado y muchos problemas más que se pueden presentar en este visor de fotos.

¿ Como puedes restaurar el antiguo visor de fotos de Windows 7 ?

Tranquilo amigo que aquí te voy a mostrar, como puedes recuperar o restaurar el antiguo visualizador de imágenes o fotos del clásico Windows 7 en tu PC con Windows 10 y 11 totalmente gratis de la forma más sencilla en este 2021.

Ya que este visor de imágenes es mucho más, rápido, cómodo, estable y más liviano para nuestro ordenador lo que lo hace un visor de imágenes muy bueno.

Paso 1. Descarga el archivo de registro.

Para reactivar el visualizador de imágenes clásico, tendrás que descargarte un pequeño archivo de registro (reactivar-visor-de-fotos-de-Windows-7.reg), que lo puedes bajar haciendo clic en el servidor de descargas que prefieras.

descargar archivo de registro.reg para restaurar el vizualizador de imágenes de Windows
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Paso 2. Abrir o Combinar el archivo (reactivar-visor-de-fotos-de-Windows-7.reg).

Una vez lo tengas descargado, lo seleccionas, das clic derecho y clic en combinar o simplemente doble clic sobre el archivo de registro, como tú prefieras abrirlo (también puedes usar la tecla Enter).

abriendo archivo de registro para recuperar el visualizador de imágenes de windows 7
combinar archivo de registro para recuperar el clasico visor de fotos
advertencia del editor del registro al combinar un archivo
Haz clic en SI.
claves y valores agragados correctamente en el editor del registro
Luego en ACEPTAR.

Paso 3. Elegir el Visualizador de Imágenes de Windows (7) como visor de fotos predeterminado para tu PC con Windows 10 y 11.

Bien!, ahora que ya has recuperado el visualizador de imágenes de Windows, añadiendo las claves y valores de registro con el archivo mencionado previamente. Ahora toca cambiar la aplicación moderna (Lenta) de FOTOS, y establecer el antiguo visor como aplicación predeterminada para las imagenes según el formato de cada una. ya sea JPG, PNG, entre otros formatos.

para ello debes hacer clic sobre cualquier imagen, y darle en abrir con otra aplicación…

como encontrar el clásico visor de imágenes de windows 7 en windows 10
Clic derecho y en ABRIR CON… Luego en ELEGIR OTRA APLICACIÓN, si no te aparece de primeras como a mi.
establecer el antiguo visualizador de fotos de Windows 7 como visor predeterminado para windows 10 y 11
Luego aquí seleccionas dicha aplicació y muy importante marcar la casilla de USAR SIEMPRE ESTA APLICACIÓN PARA ABRIR LOS ARCHIVOS .JPG u otro formato de imagen.

Y bueno amigos si realizaron los pasos tal cual se muestra en las imágenes, ya habrán restaurado el antiguo visualizador de fotos de Windows 7 en su Windows 11 o 10 correctamente, reparando los errores de rendimiento e incompatibilidad que puede causar la app de fotos que trae el win 10 y 11.

espero les halla servido esta pequeña guía de como encontrar y restaurar el clásico visualizador de imagenes de Windows en el nuevo y moderno sistema operativo de microsoft (Windows 11 y 10).

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X