🎓 Tutoriales
Tendencia

¿Como espiar el WhatsApp desde Windows, Android y iPhone? (App de Monitoreo)

Seguro que alguna vez has querido espiar el whatsapp de tu pareja, hijo/a o cualquier otra persona para saber con quién chatean estas personas y por qué… o simplemente quieres tener a tus hijos bajo supervisión sin que estos se den cuentan y todo esto desde tu PC con Windows o dispositivo móvil.

pues dejame decirte que hay una solución para esto con la cual no solo podrás espiar el whatsapp de tu pareja y tus hijos si eres un padre responsable.Si no que también podrás ver el registro de llamadas, todos los SMS y apps de mensajería, contactos, archivos del teléfono como fotos, videos, ubicación y entre otras cosas.

En mi caso me ha venido de maravilla para supervisar a mi hermana menor y también para saber la ubicación de mi teléfono en caso de robo o extravío, desde mi PC con Windows o cualquier otro dispositivo ya que el monitoreo se puede visualizar desde la web en cualquier dispositivo.

Todo esto con una sola app llamada KidsGuard Pro para Android la cual puedes usar tanto en dispositivos android como en Iphone.

Características de la Aplicación:

  • Puedes monitorear todas las aplicaciones de mensajería instaladas en tiempo real.
  • Puedes hacer un seguimiento remoto en vivo totalmente sigiloso .
  • No hace falta que seas usuario root o jailbreak para instalar la App (Además viene con un asistente de configuración super facil para instalarla en menos de minutos).
  • Puedes hacer una grabación de lo que se está monitoreando en vivo, para tener pruebas más sólidas a la hora de debatir con tu hijo o pareja o persona en cuestión.
  • La app es totalmente invisible para la persona o dispositivo que está siendo monitoreada.
  • La app está 100 libre de virus y tus datos son encriptados para mayor protección.
  • Cuenta con soporte 24/7 via email y mediante su chat en vivo.
  • Soporta varios idiomas.

Ahora bien. Para poder usarla solo basta con que sigas los pasos a continuación.

¿Cómo usar KidsGuard Pro en Android?

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder usar esta aplicación es crearte una cuenta registrándote en el sitio web oficial. haciendo clic aquí. y rellenar todos los campos con tu email y contraseña, como se muestra en la imagen.
2022 08 05 09 56 19 Sign Up KidsGuard Pro
  1. Luego seleccionas el producto a comprar (Kids Guard Pro para android) o bien puedes usar la prueba gratuita que solo dura 2 días.
elige el producto
  1. Luego elige el plan que más se adapte a tu presupuesto.
eligiendo el plan economico
En mi caso escojo el último plan, ya que es el más económico e ideal para probar la aplicación, ya si te gusta la app puedes cambiarte a un plan superior.

¿Cómo establecer y configurar la App de monitoreo en tu dispositivo android?

producto comprado no establecido en android
  • Una vez registrado y escogido el plan ya puedes configurar la aplicación de monitoreo en el dispositivo android que desees.

Para ello tendrás que descargar la App en el móvil desde el movil que quieres monitorear accediendo a la siguiente url: www.clevguard.net y deslizar tu dedo sobre la pantalla hacia la derecha como se ve en la imagen para iniciar la descarga de la app (install_146_1659462705.apk) en formato APK.

como descargar la app
revisa la imagen detenidamente para ver los pasos de como descargarla e instalar correctamente.2.
  • Instala la app, aceptando los acuerdos de la licencia para el usuario final, luego colocas el nombre y edad de la persona a monitorear en ese dispositivo,  concede los permisos requeridos por la aplicación e inicia sesión con tu cuenta… como se muestra en la imagen animada.
instalar e iniciar sesion
Instala la app e inicia sesión con tu email y contraseña
  • Un vez inicies sesión te pedirá desactivar Play Protect, esto es para que la aplicación no sea eliminada o detectada como aplicación dañina… solo sigue los pasos en la imagen para desactivar dicha opción.
desactivar play protect
esto es para que la google play no bloquee la app
  • Ahora toca activar el System Update Service para que la app pueda supervisar el estado del teléfono en tiempo real.
system update service
este servicio deberá estar activado para ver la actividad en tiempo real.
  • Ahora tocar permitir el seguimiento de el uso en todas las aplicaciones para que KidsGuard Pro pueda espiar todas la actividades de las aplicaciones. solo fijate en la imagen…
seguimiento del uso de aplicaciones
al activar esta opción… KidsGuard Pro espiara todas las aplicaciones.
  • Ahora toca permitirle el acceso a las notificaciones del móvil… para que podamos ver todas las notificaciones que recibe el teléfono de destino.
acceso a notificaciones
listo ya podremos espiar la notificaciones del móvil de nuestra pareja.
  • Otro permiso sumamente importante para activar el Administrador de Dispositivos, que controla el bloqueo de pantalla y entre otras cosas… Segui los pasos de la imagen.
activar administrador de dispositivos
  • Otra cosa interesante que podemos hacer con esta app, es capturar la pantalla del móvil para para tener pruebas de la actividad de nuestros hijos… así que muy importante que actives esta opción.
activar captura de pantalla
as podrás capturar todo lo que hacen tus hijos y mostrarselos posteriormente.
  • Ya como último paso en la configuración, hay que permitir que la app haga lectura de los mensajes, registro de llamadas, contactos, etc. Y para que la app esté siempre activa y monitoreando es fundamental ignorar la optimización de la batería y listo ya puedes comenzar a monitorear todo sobre el móvil en cuestión.
finalizando configuracion
Hecho esto ya puedes ver toda la actividad desde tu panel de control.

¿Donde puedo ver toda la actividad monitoreada?

Para ver o espiar todos los mensajes de whatsapp, messenger y toda la actividad del móvil de tu novia/o solo tienes que acceder al panel de control en tu cuenta de KidsGuard Pro y entrar al área de mensajes, llamadas, contactos, fotos, etc. que desees observar desde el panel izquierdo. todo esto es de tu PC con Windows o en cualquier otro dispositivo móvil ya sea android o iPhone.

panel de control
panel de control en mobile

Y bueno amigos… Así es como pueden espiar todas la conversaciones Whatsapp y de más aplicaciones de mensajería usando esta aplicación.

Espero les halla gustado y recuerden que la aplicación aunque es de pago pueden usar la prueba gratuita y probarla durante 2 dias.

Además de ello la aplicación tienes muchos usos como saber la ubicación de tu teléfono en caso de pérdida o robo, para mi caso en particular o bien para saber donde anda la infiel de tu novia xd.

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba