🎓 Tutoriales

¿Como Acelerar tu Conexión a Internet al Máximo (DNS) 2022?

Bienvenido a esta super guía de como optimizar y aumentar la velocidad de tu conexión a internet de manera muy fácil y efectiva en este 2022, ya sea para Gaming, trabajo o entretenimiento. Si sigues todos los pasos y veraz una mejora notable en la velocidad de tu internet utilizando el mejor DNS.

Acelerar intenet con la configuración de DNS

Lo primero que deben hacer es configurar o elegir el mejor DNS para tu sistema, para ello es clave saber cuál son los DNS más rápido según nuestra conexión a internet, así para saber todo esto necesitaremos de un programa llamado DNS Jumper para ver y testear los DNS más populares de todo internet

Una vez lo tengan lo ejecutan y le dan a la opción llamada, DNS más rápido

dns jumper acelera tu inertnet con el mejor dns

Una vez den clic allí se les abrirá una venta con una lista de los servidores DNS recomendados por este programa, tal como se ve en la imagen de abajo, solo deben iniciar el test y esperar unos segundos.

poniendo a prueba los mejores DNS de todo internet

Finalizado el test, el programa te mostrará el mejor servidor DNS en el primer puesto de la lista, resaltado con un color verde, solo deber aplicar el DNS recomendado dando clic en el botón y Aplicar Servidor DNS.

aplica el servidor DNS más rápido para acelerar tu conexión a internet

después de aplicar el mejor servidor DNS, es recomendable purgar o limpiar la cahé del DNS anterior, para ello debes hacer clic en, Limpiar DNS.

limpieza de caché de dns anteriores en windows

Hecho esto ya pueden navegar en internet con el mejor servidor DNS independientemente del navegador que uses, ya que estos cambios van directamente en el sistema operativo, en este caso Windows.

5/5 - (3 votos)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X