Sistemas Operativos

Descargar archivo iso completo de windows 8.1 de 32 & 64 bits gratis.

Descárgate ya la ISO de Windows 8.1 completo en español ( Versión Final )

Aqui les muestro como pueden descargar la versión final de windows 8.1 en español y totalmente gratis, este sistema operativo fue el primer paso con el que Microsoft empezó a conquistar no solo los ordenadores de sobremesa sino que también los equipos híbridos y tablets.

El proceso para obtener la imagen de disco o archivo ISO de Windows 8.1 es muy similar al de Windows 10. La diferencia es que la página desde donde se descarga la herramienta gratuita para bajar e instalar el windows 8 es distinta.

Como conseguir la iso original y completa de windows 8.1 de manera gratuita ?

Para conseguir una imagen ISO de Windows 8.1, accede a la web de descarga de Windows 8.1 que nos ofrece Microsoft, Haciendo click Aquí, tal y como te contábamos en el caso de Windows 10, haz clic sobre el botón Descarga la herramienta ahora.

Después, haz doble clic sobre el ejecutable que has descargado y se iniciará un asistente para la creación de medios desde el que podrás descargar Windows 8.1 en formato ISO.

herramienta de creacion archivo iso windows 8.1
Esta es la herramienta gratuita con la que descargaremos la imagen de disco ISO de windows 8.1 completo y original.

Solo comienza indicando el idioma de tu preferencia, en nuestro caso español, luego elige la edición de Windows 8.1 y la arquitectura de procesador que soporta tu ordenador, ya sea de 32 o 64 bits.

Cuando hallas terminado con la configuración, haz clic en Siguiente. Y acontinuación, marca la opción Archivo ISO y haz clic en, Siguiente para continuar con el asistente de Microsoft el cual te pedirá que le indiques ndica dónde guardar el archivo iso de windows 8, qué se creará al finalizar el proceso de descarga.

Tras estos pasos, se inicia dicho proceso de descarga y creación del archivo ISO de Windows 8.1. ya solo quedaría a esperar a que este proceso finalize y cree la respectiva imagen de disco de Windows 8.1 original y completamente en español en su versión final.

Ediciones disponible de windows 8.1

  • Windows 8.1 Profesional
  • Windows 8.1 K
  • Windows 8.1 KN
  • Windows 8.1 N
  • Windows 8.1 Single Lenguaje

Nombre: Windows 8.1

Idioma: Múltiples ( español )

Formato: Imagen de disco ( ISO )

Versión: windows 8.1 y 8.1 Pro

Bueno estimads visitantes espero le sirva este pequeño post, si tienen alguna duda o sugerencia sobre el tema no olvides hacérmelo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba