Programas PCGestor de descargas

Utorrent Pro 3.5.5 Build 46036 Full (CRACK) en ESPAÑOL

Descarga uTorrent Pro 3.5.5 Build 46036 full + crack en español totalmente gratis, uTorrent Pro 3.5.5 full crack, un pequeño cliente o gestor de descargas de BitTorrent para Windows de 32 bits y 64 bits y el cual ocupa muy poco espacio. µTorrent 3.5.5 es una herramienta muy eficiente y dotada de muchas funciones y diseñada para una alta velocidad de descarga. Su instalador independiente o fuera de lines (Offline) hace que su instalación sea mucho mas rapida.

El Utorrente actualmente en este 2021 ha diseñado y mejorado para utilizar la menor cantidad de CPU, espacio y memoria a lo minimamente posible, al mismo tiempo que ofrece todas las funcionalidades que se esperan de los clientes avanzados.

 Con uTorrent Pro , puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayoría de las funciones presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en µTorrent, incluida la priorización del ancho de banda, la programación, la descarga automática de RSS y la línea principal DHT.

 Además, µTorrentadmite la especificación conjunta de cifrado de protocolo y el intercambio entre pares. µTorrent se escribió pensando en la eficiencia. A diferencia de muchos clientes de torrents, no acapara valiosos recursos del sistema.

Hay disponibles varios reemplazos de íconos, gráficos de barras de herramientas e íconos de estado, y crear los suyos es muy simple. µTorrent Pro también tiene soporte para la localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente al idioma de su sistema. Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente el suyo o editar otras traducciones existentes para mejorarlas.

Características de uTorrent 3.5.5 Build 46036 Free

  • Diminuto. El tamaño de uTorrent.exe es de aproximadamente 1 MB (¡más pequeño que una foto digital!). Se instala de forma ultrarrápida, ocupa poco espacio en la computadora y funciona de manera súper eficiente.
  • Fácil. Simple y directo: así es la descarga de la aplicación uTorrent para PC . Con su interfaz especialmente diseñada, descargar torrents es muy sencillo.
  • Accesible. Acceda a µTorrent desde cualquier lugar con µTorrent Remote. Acceda fácilmente a sus clientes domésticos de forma segura (mediante autenticación ultraprivada e intercambio de claves).
  • Innovador. Dado que uTorrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, usted sabe que siempre tendrá acceso a las últimas y mejores tecnologías.
  • Rápido. Diseñado por expertos para descargas rápidas. Evita acaparar valiosos recursos del sistema, se ejecuta silenciosamente en segundo plano y no interfiere con su trabajo, juego, etc.
  • Innovador. Al incorporar la innovadora tecnología µTP, µTorrent maximiza el ancho de banda y reduce la congestión, para que tenga las descargas más fluidas y rápidas posibles y no ralentice su conexión a Internet.
  • Inteligente. µTorrent es instintivamente inteligente. Ajusta automáticamente el uso del ancho de banda en función de su red e Internet. Use Skype, juegue, transmita videos, etc., todo sin interferencias.
  • Plug-n-Play. El programa es muy fácil de instalar en su red doméstica. En la mayoría de los casos, es plug-n-play. También utilizamos tecnologías UPnP y NAT-PMP para preparar su enrutador para el acceso a torrents.

Características de uTorrent PRO 3.5.5 Build 46036 FULL Activado

  • Proteja su computadora con antivirus integrado
  • Obtenga los códecs que necesita para disfrutar de videos HD
  • Mueva archivos fácilmente a sus dispositivos favoritos
  • Sin publicidad

Novedades de Utorrent Pro versión 3.5.5

  • Solución especulativa para que los datos del currículum no se guarden en el cierre.
  • Evite un bloqueo cuando el cliente Android se conecta a través de Remote después de cancelar una solicitud de conexión.
  • Use palabras más genéricas en el cuadro de diálogo Emparejamiento de dispositivos. Ajuste las dimensiones del diálogo para un mejor ajuste del texto.
  • Eliminar el tratamiento especial de la barra de herramientas RSS Agregar icono de feed.
  • En la ultima versión de uTorrent PC se elimino algún código de formato de cadena heredado.
  • Eliminar la incorporación del botón addtorrent. Ahora disponible en el menú de ayuda.
  • Soluciona el bloqueo potencial al verificar asociaciones.
  • uTorrent Portable permite agregar diálogo de consentimiento de GDPR.
  • Migre la nueva configuración a la página de preferencias de Privacidad y agregue el botón de olvidarme.
  • No rompa la ruta del archivo al calcular la ruta abierta al directorio.
  • Permitir que los dispositivos remotos con privilegios de administrador soliciten acción de configuración remota.

Vista previad Utorrent Pro 3.5.5 Full CRACK activado

utorrent pro 3.5.5 full crack activado

Video Tutorial

Nombre: uTorrent Pro 3.5.5 full
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 3.5.5 Build 46036

Instalador de utorent v3.5.5 + Crack

Utorrent Pro 3.5.5 portable full activado

Contraseña: www.yelitzonpc.com

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendación #1

El archivo a descargar esta comprimido en formato RAR con la ultima versión de WinRAR, así que si aun no tienes este maravilloso 💪 compresor de archivos ❤️ puedes descargarlo desde ➡️  AQUÍ. ⬅️

☝ Podrás Descargar Utorrent Pro 3.5.5 Build 46036 Full + CRACK en ESPAÑOL completamente gratis para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, por favor desactiva tu adblock para poder seguir navegando en nuestro sitio.