Programas PCGestor de descargas

TunesKit Spotify Converter 1.7.0 FULL Pre Activado (CRACKEADO) 2021

TunesKit Spotify Converter 1.7.0 Pro, Descarga toda la musica de Spotify totalmente gratis

Descargate ya el TunesKit Spotify Converter 1.7.0 Full Crackeado programa para windows 10, 8.1, 8 & 7, con el cual podras descargar toda la música de Spotify que desees, ademas que también puedes eliminar el DRM de Spotify y convertir las canciones, álbumes y artistas a varios formatos de salida populares, como MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesidades.

Después de la conversión, podrá reproducir la música de Spotify sin conexión en cualquier reproductor de MP3, dispositivo móvil, sistema de sonido del hogar, radio del auto, etc.

TunesKit Spotify Converter 1.7.0 full activado, es uno de los gestores de descargas y el convertidor de música en streaming se Spotify que combina la última tecnología de descifrado de música DRM para que pueda descifrar fácilmente dicho cifrado DRM de la música de Spotify sin ninguna pérdida de calidad.

Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de las transmisiones de Spotify, como el artista, el número de pista, el año, el género, el compositor, etc., se conservarán al 100%.

Caracteristicas de TunesKit Spotify Converter Pro Full ACTIVADO

  • TunesKit Spotify Music está disponible para los sistemas operativos Windows y MacOS. En este artículo, hemos probado la versión de Windows.
  • La aplicación lo ayuda a descargar música Spotify protegida por DRM y convierte los álbumes o canciones a formatos populares y fáciles de usar, como MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B, etc. y todos los demás formatos compatibles con reproductores de MP3, cine en casa, etc.
  • La conversión es sin pérdidas y rápida y se lleva a cabo a una velocidad de 5x.
  • Mantiene intactas las etiquetas ID3 que incluyen información sobre el artista, fecha de creación del archivo, género, álbum, etc.
  • Le permite organizar canciones en sus carpetas de salida. Puede administrar y archivar sus archivos de música de Spotify y guardar las pistas de salida basadas en álbumes, artistas, géneros, automáticamente.

Novedades de TunesKit Spotify Converter v1.7.0 FULL

  • No hay una función incorporada de cambiador de video en esta última versión, que puede
  • reducir los subtítulos, acortar la marca de agua y hacer muchos otros cambios.
  • Esta última versión ha resuelto errores y otros problemas que estaban disponibles en versiones anteriores.

Vista Previa de TunesKit Spotify Converter Pro

unesKit Spotify Converter

Nombre: UkeySoft Spotify Music Converter 3.2.2 Full

Idioma: Multilenguaje

Instrucciones: No

OS: Windows 7, 8, 8.1 & 10

Tamaño: 48.1 MB

Versión: 1.7.0

Contraseña. ninguna

🔐 Contraseña : www.yelitzonpc.com

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

Internet Download Manager
IDM FULL
descarga todo lo que quieras de web y cualquier otra a la maxima velocida de tu internet usando ➤ Internet Download Manager en su ultima versió ☑️

📚 WinRAR ✔️
winrar ultima versión
El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, esta comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aun no tienes descargarlo ya!!

♻️ IObit Uninstaller PRO ✅
iobit uninstaller
Se recomienda desintalar cualquier versíón anterior del programa a descargar usando el ♻️ IObit Uninstaller ✅ ya que con este eliminas 🗑️ cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás descargar TunesKit Spotify Converter 1.7.0 full activado y en español, uno de los mejores programas para descargar musica de spotify en alta calidad totalmente gratis por MEGA MediaFire LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un ⛔ Bloqueador de Anuncios en nuestro SITIO, por favor 🙏 Desactiva tu ADBLOCK o Añade una excepción de nuestra WEB 😉 para poder seguir navegando en nuestra pagina 👍.