Programas PC📂 Protector de archivos

IObit Protected Folder 1.3 Full Versión + Serial key 2022

descárgate ya el IObit protect Folder en su versión 1.3 totalmente full y en español, esta es sin duda la solución al problema de muchas personas, en la cual me incluyo, que muy a menudo compartimos nuestros ordenadores con varias personas en el hogar u oficina y con nuestra propia cuenta de usuario personal.

con lo cual nuestros amigos, compañeros familiares pueden ver todos nuestros archivos personales o nos vemos infectados por algún tipo de virus que nos quita el derecho a nuestra privacidad y el acceso completo a todos nuestros archivos para siempre y no disponemos de una copia de seguridad en muchas de las ocasiones.

con este gran programa podremos proteger todos nuestros archivos mas importantes según lo concederemos nosotros, ya sean imágenes, videos o incluso contenido nopor.

Características de IObit Protect Folder 1.3 Full

  • Ocultar y proteger con contraseña archivos y carpetas.
  • Mantiene los archivos visibles pero administre los permisos de los usuarios.
  • Excluir archivos y carpetas.

Vista previa de IObit Protect Folder 1.3 en español

iobit protect folder 1 3 full

Nombre: IObit Protect Folder

Idioma: Español

Versión: 1.3.0

Tamaño: 3.7 MB

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar IObit Protect Folder 1.3 PRO Full en Español para tu PC totalmente gratis + serial key, para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X