Programas PC🔥 Grabación

IObit IFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260 + CRACK FULL en ESPAÑOL 2021

Descargate ya el nuevo IObit iFun Screen Recorder Pro v1.2.0.260 FUll en español, es unos de los programas de grabación recien salidos del horno, esta vez por parte de IObit, Con este software podras grabar cualquier área de tu pantalla, una pantalla destacada o a pantalla completa mas la posibilidad de grabar tu cara con Facecam.

El tiempo de grabación es ilimitado, claro esta que tambien depende el almacenamiento en tu PC, puedes grabar videos en HD y más, sin ninguna marca de agua si usal la versión PRO de iFun Screen Recorder 1.2.0.260. ya sea para hacer tutoriales, motivos de trabajo, estudio, juegos, o cualquier otro motivo personal.

Características de iFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260 Full CRACK

Captura de pantalla flexible
Seleccione cualquier área de su pantalla para comenzar a grabar, desde toda la pantalla hasta un pequeño cuadro de diálogo. iFun Screen Recorder admite varias pantallas. Capture cada detalle y elimine todas las interferencias.

Grabación Facececam
Una grabadora de pantalla perfecta no solo es una copia perfecta de un registro de pantalla, sino más que eso. iFun Screen Recorder te proporciona una función Facecam, que te permite grabar tu rostro en un video. Uso de Facecam en muchas situaciones, como tutoriales en línea, grabación de juegos, presentaciones de PowerPoint.

Sin retrasos durante la grabación HD
Optimizándolo una y otra vez, iFun Screen Recorder logra un uso promedio de CPU del 8%, lo que hace posible una grabación extremadamente fluida. Como el aire que fluye a tu alrededor: apenas se siente, pero siempre a tu lado.

Tomar capturas de pantalla durante la grabación
Tanto dinámicos como estáticos son iguales y paralelos. Desde entonces, rompemos las barreras técnicas entre la grabación de video y audio y la captura de pantalla simultáneamente. Para brindar a los usuarios una mejor experiencia de uso, nunca dejamos de intentarlo.

Múltiples formatos de salida / conversión
Tratando de cubrir las demandas de diferentes grupos, se admiten más de 12 formatos de salida para su almacenamiento y conversión a otros formatos que desee. Compatible con cualquier dispositivo digital convencional, desde su iPhone actualizado hasta el antiguo reproductor MP4 de su mamá.

Grabe la pantalla con audio
Experimente la grabadora de pantalla más excelente con audio. Cada sílaba del fondo interior, el altavoz y el pequeño micrófono de sus auriculares se graban por completo. Desde la imagen hasta el audio, somos profesionales.

Descarga Reemplazo
Utilice iFun Screen Recorder para reemplazar las descargas ineficientes. La baja velocidad de descarga, el entorno de red inestable y la limitación de contenido ya no son problemas.

Guardar video
Grabe videos calientes con la más alta definición de 4K y 0 técnica de retraso. Original y legalmente. Guarda tu video favorito en tu espacio privado.

Edición de video
Más que una grabadora. También proporciona herramientas para editar sus videos grabados, que tienen funciones básicas y prácticas, sin esfuerzo de usar. Perfeccione su registro de pantalla y luego edítelo.

Transferencia de video
Solución integral para incompatibilidades. Soporta 17 formatos principales que se transfieren mutuamente e ilimitadamente. Se supone que los videos de cualquier fuente se reproducen en cualquier dispositivo.

Novedades de IFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260

  • El sitio web oficial no proporciona ninguna información sobre cambios en esta versión

Vista previa de IFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260

iobit ifun screen recorder pro v1.2.0.260
ifun screen recorder pro

¿ Como instalar y activar el iFun Screen Recorder ?

Nombre: IObit iFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260 FULL

Fecha añadida: 21-05-2021

Idioma: Multiples [ Español ]

Tamaño: 35 MB

Versión: 1.2.0.260

 Contraseña: www.yelitzonpc.com

🔐 Contraseña : www.yelitzonpc.com

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

Internet Download Manager
IDM FULL
descarga todo lo que quieras de web y cualquier otra a la maxima velocida de tu internet usando ➤ Internet Download Manager en su ultima versió ☑️

📚 WinRAR ✔️
winrar ultima versión
El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, esta comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aun no tienes descargarlo ya!!

♻️ IObit Uninstaller PRO ✅
iobit uninstaller
Se recomienda desintalar cualquier versíón anterior del programa a descargar usando el ♻️ IObit Uninstaller ✅ ya que con este eliminas 🗑️ cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar IObit iFun Screen Recorder Pro v1.2.0.260 Full + CRACK uno de los mejores programas para grabar la pantalla de tu PC totalmente gratis por MEGA o MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un ⛔ Bloqueador de Anuncios en nuestro SITIO, por favor 🙏 Desactiva tu ADBLOCK o Añade una excepción de nuestra WEB 😉 para poder seguir navegando en nuestra pagina 👍.