Programas PCActivador

Como Activar Windows 7 con cmd en este 2020

¿ Como activar Windows 7 sin programas completamente gratis mediante cmd ?

Que al estimado visitante, quieres activar windows 7 con cmd sin usar programas de activación o algún activador, pues tranquilo aquí les mostraré como activar windows 7 sin progmas solo usando CMD ( Símbolo del sistema ).

Recomendación al activar windows 7 usando CMD

  1. lo primero que deben hacer es verificar si tienen instalada una actualización de Windows Update, llamada KB971033, para aquellos no tengan esta actualización instalada, pueden omitir el paso #2

Para aquellos que si tengan esta actualización instalada deberán eliminarla o desinstalarla para que puedan activar windows 7 con el metodo del CMD.

  • PASO #2: para ello se dirigen a Mi PC, luego a desinstalar o cambiar un programa, seguidamente en, Ver actualizaciones instaladas y si tienen la actualización de código «KB971033» le dan en desinstalar.

Ahora deberan ejecutar la aplicación de cmd.exe como administrador y escribir el sguiete comando: slmgr -dli

con este comando comprobaremos el estado de nuestra lisencia, si a la hora de ejecutar este comando nos dice que el estado de la lisencia se encuentra en Notificación o algo parecido, proceden con el siguiente comando.

Comando: slmgr -upk

Al ejecutar este comando CMD desintalamos el serial actualmente instalado en windows 7, lo que en consecuencia hará que el sistema vuelve al estado TRIAL ( periodo de prueba ).

Seguidamente proceden a resetear el estado de activación con el siguiente comando.

Comando: slmgr -rearm

Una vez reseteado el estado de la licencia y la activacion del sistema deberán reinicia el ordenador, es muy importante que no olviden hacer esto, antes de proseguir con los siguientes pasos.

Si ya reiniciaron vuestra PC, ya pueden proceder a activar windows 7 con cmd digitando este comando:

Comando: slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 serial OEM

cmd
Tal cual se nuestra en el ejemplo de arriba.

Si les aparece ( llave se instalo correctamente ), quiere decir que todo marcha bien.

Si desean ver la fecha de expiración de esta licencia o de cualquier otra key que utilizén, deberán colocar este comando: slmgr -xpr

Ya por ultimo y para activar windows 7 de forma permanente con cmd deberan activar la key instalada con el siguiente comando: slmgr -ato

Captura

Ya con esto activaremos windows 7 y el serial con los servidores de microsoft, solo le quedaría reiniciar vuestra pc y todo listo, ay tienen su windows 7 ultimate genuino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba