Programas PCEdiciónGrabación

Descargar Camtasia Studio 9 Full en ESPAÑOL + Crack + Traducción

descargar e instalar Camtasia Studio 9 Full en ESPAÑOL de 32 & 64 Bits

Aquí les comparto uno de los mejores programas para grabar y editar videos en windows 10 totalmente gratis, y se trata nada más y nada menos que del popular camtasia studio 9 full en español con activador, para que puedan quitar o eliminar la marca agua en sus videos para siempre completamente gratis.

Este software de grabación y edición super fácil lo podemos disfrutar en su ultima versión gracias a la gente de TechSmith que son los creadores y desarrolladores de Camtasia Studio para sistemas de 32 y 64 bits.

sin duda es la solución profesional completa para la grabación de tu pantalla con una alta calidad, la edición de los videos grabados con el mismo programa o cualquier otro. Además soporta para una variedad de formatos y estándares de video, con lo que te asegura la entrega de tu contenido ahora mismo y en el futuro.

Yo he Usado Camtasia Studio en su versio 8 y 9 para grabar la actividad en mi pantalla, personalizar y editar contenido,desde hace bastante tiempo, ya que me permite agregar elementos interactivos y compartir mis videos con cualquier persona, en casi cualquier dispositivo de una manera muy facil y sencilla.

con camtasia studio 9 podrás crear videos más atractivos y más rápido con múltiples pistas de video y audio, que con cualquier otro editor de video.

Te permite grabar videos de alta calidad en poco tiempo con la grabadora de pantalla avanzada de Camtasia Studio 9. Ya sea que estés grabando un video en HD, una presentación de PowerPoint o un video juego, siempre obtendrás una reproducción fluida, ¡eso también es muy rápido!

tambien nos deja importar fácilmente videos en HD, fotos, música y más desde nuestro ordenador, para crear unos videos únicos que se destaquen sobre los demás con nuestro toque personal y todas las funcionalidades que nos ofrece camtasia studio 9.

Características de Camtasia Studio 9 Full

• Controles de captura inteligentes que se adaptan a ti.
• Reproducción nítida en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus
• Video compartido fácil y versátil con TechSmith ExpressShow
• Edición precisa y movimiento suave en la pantalla de la mantequilla
• Contenido profesional sin tonelada de tiempo de producción.

Con las herramientas de grabación de pantalla más inteligentes del planeta, Camtasia Studio hace que todo, desde videos de entrenamiento hasta presentaciones de PowerPoint y conferencias, se vea mejor, llegue a más personas y tenga más impacto. Lo que te hace parecer incluso más inteligente, también.

Grabar cualquier cosa

• Cree fácilmente capacitaciones, demostraciones, presentaciones, cursos en línea … las posibilidades son infinitas. Conéctese con su público incluyendo grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y video de cámara web.

Editar y mejorar

• Edite y mejore su video con rótulos, títulos, créditos, zoom, desplazamiento, pruebas y pistas de audio adicionales. Las extensas opciones de edición de Camtasia Studio están a su alcance.

Compartir

• Publique en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de video, luego comparta en la Web o CD / DVD / Blu-Ray. Puede usar el Asistente de producción para ayudarlo a elegir el mejor formato y configuración para compartir con su audiencia, o puede tener un control completo sobre los códecs de audio y video y la calidad, velocidad de fotogramas, profundidad de color e inclusión o exclusión de efectos especiales.

Vista previa de Camtasia Studio 9 full

Preview

Nombre: Camtasia Studio 9

Idioma: Multiples [ Español ]

Medicina: Patch

Instrucciones: SI

Tamaño: 385 MB

Versión: 9.1.2.3011

☝ Podrás Descargar Camtasia Studio 9 Full en Español uno de los mejores programas para grabar la pantalla de tu pc, editar video y mucho mas en tu PC totalmente  gratis + activador, para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmenteFULL por MEGA o MediaFire y GoogleDrive desde los enlaces de arriba ☝

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, por favor desactiva tu adblock para poder seguir navegando en nuestro sitio.