Programas PCOptimizador

IObit Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 Full + Licencia [Crack] en ESPAÑOL 2021

Aquí les comparto la ultima versión de Advanced SystemCare Pro 14.5 FULL más licencia de por vida totalmente gratis para tu windows 10, este software es sin duda la mejor herramienta de optimización para tu pc, y por ello siempre trato de compartirles los mejores programa para pc.

Al descargar este optimizador llamado IObit Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 + Licencia permanente totalmente full en español, tendrán acceso a la gran utilidad de optimización que nos ofrece este software para nuestro PC, todo en uno, siempre activa y automatizada si cuentas con la versión pro, que se especializa en soluciones con un solo clic para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC.

Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290, Se agregó la pestaña «Proteger», que está diseñada para brindar acceso rápido para evitar que la navegación sea rastreada al limpiar automáticamente los rastros de privacidad una vez que se cierra el navegador

Cracracteristicas de IObit Advance SystemCare Pro 14.5.0.290 FULL ACTIVADO

  • Optimización: lleva tu pc al máximo rendimiento que Windows pueda obtener iberarando la potencia incorporada de su sistema, en función de cómo usa su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC de computación científica.
  • Seguridad: Defiende tu PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que el spyware, los hackers y los secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.
  • Un clic: resuelve hasta 11 problemas comunes de toda PC, Advanced SystemCare Pro 14.5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.
  • ActiveBoost: Optimización en tiempo real con la función activeBoost, tecnología que se ejecuta activamente en segundo plano administrando de manera inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.
  • Toolbox: Advanced SystemCare Pro 14.5 integra más de 20 herramientas inteligentes dedicadas para el mantenimiento diario de PC.
  • Base de datos actualizada en todo momento.
  • Turbo Boost: Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
  • Optimización y limpieza profunda del registro: Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las saturaciones del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento.
  • Automáticamente funciona en segundo plano. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en tu PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
  • ¡Nueva tecnología UI para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología UI, Advanced SystemCare se iniciará más rápido utilizando menos recursos del sistema.
  • ¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione de manera más eficiente y constante, estabilizando incluso los sistemas más antiguos.
  • Módulo de cuidado mejorado con funciones de limpieza y optimización más potentes. Los nuevos desarrollos en el módulo «Cuidado» incluyen características tales como «Optimización de puesta en marcha», que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.
  • Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Novedades de Advanced SystemCare Pro 14.5 Full + Serial Key [Lifetime]

  • Startup Optimizer expande su base de datos para administrar más elementos de inicio para un inicio más rápido de la PC
  • Privacy Sweep ahora puede limpiar los rastros de privacidad dejados por el último Google Chrome 91, Microsoft Edge 92, Mozilla Firefox 89, etc.
  • Software Updater agrega el soporte para actualizar la última versión de Google Chrome 91, Microsoft Edge 92, Mozilla Firefox 89, etc.
  • Base de datos de software espía ampliada para eliminar más amenazas, incluidas las más recientes
  • Surfing Protection amplía su base de datos para una seguridad y privacidad en línea más seguras, así como una navegación sin publicidad
  • Varios idiomas mejorados para una mejor localización
  • Se corrigieron todos los errores conocidos

Capturas de pantalaa del Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 FULL

Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 FULL
Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 key

¿ Como instalar y activar IObit Advanced Systemcare Pro 14.5 ?

Nombre: Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 full

Desarrollador: IObit

Versión: 14.5.0.290

Tamaño: 52,8 MB

Uploader: YelitzonPC

Instalador Advanced SystemCare Pro 14.5 + Crack

Advanced SystemCare Pro 14.5.0.290 Portable

Contraseña: www.yelitzonpc.com

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendación #1

El archivo a descargar esta comprimido en formato RAR con la ultima versión de WinRAR, así que si aun no tienes este maravilloso 💪 compresor de archivos ❤️ puedes descargarlo desde ➡️  AQUÍ. ⬅️

☝ Podrás Descargar IObit Advanced SystemCare 14.5.0.290 + CRACK totalmente gratis para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, por favor desactiva tu adblock para poder seguir navegando en nuestro sitio.