Programas PCActivador

Los mejores Activadores para Windows 7 de 32 y 64 bits.

Aquí les presento los mejores y más efectivos activadores para windows 7, y asi actives windows 7 para siempre completamente full en español y en todas sus versiones y ediciones ( incluso la versión MiniOS y la USB Edition ) ya sea que uses windows 7 de 32 bits y 64 bits.

Todos los activadores que encontraran en este post fueron recopilados de una ardua investigación sobre todos los metodos y alternativas que actualmente se han usado para activar windows 7 desde antes del 2019 y por supuesto lo que queda de este 2020 para que los descarguen completamente gratis.

tambien fueron previamente probados y están totalmente libres de cualquier virus malicioso que pueda dañar vuestro ordenador, además de estar comprimidos en formato RAR y con contraseña para mayor seguridad para ustedes.

¿ Para que activar Windows 7 ?

Es importante y casi que necesario la mayoría de las veces para que tengas una mejor experiencia, ya que lo primero que se nota al no activar Windows 7 Service Pack 1, es la marca de agua que dice que tu sistema operativo no es original y a la hora de encender el computador te estará pidiendo que actives windows una y otra vez, y siendo honestos esto es algo muy fastidioso.

Ediciones de Windows 7 Compatibles con estos Activadores.

  • Windows 7 Ultimate.
  • Windows 7 Profesional.
  • Windows 7 Enterprise.
  • Windows 7 Home Premium.
  • Windows 7 Home Basic.
  • Windows 7 Starter.

Lista de los mejores Activadores para Windows 7

  1. Activador Windows Loader by daz ( archivo ejecutable )
  2. Activador KMSpisco ( Windows y Office )
  3. Activar windows 7 con CMD ( sin programas )

Recomendaciones al usar estos activadores en Windows 7

Antes de usar algunos de estos activadores les recomiendo que desactiven de manera temporal cualquier antivirus que usen para que no tengan complicaciones al usar estos métodos de activación

como también les recomiendo desactivar las actualizaciones ( si es de forma permanente, mejor ) ya que en windows 7 sp1 hay una actualización que bloquea estos métodos de activación.

Este post fue hecho en base a los usuarios que no han podido activar windows 7 en cualquier versión mediante una licencia de paga, ya que la mayoría d usuarios que llegan descargar windows 7 en formato iso, mas no el activador, y no saben como quitar la marca de agua que les dice que su windows 7 build 7601 no es original y necesitan alguna alternativa para licenciar su copia de windows 7 totalmente gratis.

Tambien les comento que todos los activadores y programas a descargar en esta página están subídos a los mejores servidores de descargas como lo es MEGA, MediaFire, Google Drive y otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba