Juegos PC

Bloody Roar 2 para PC Descargalo Gratis.

Descargate ya el popular juego de combate Bloody Roar 2 para tu pc totalmente gratis en formato ejecutable ( .EXE ) para disfrutarlo desde windows sin necesidad de tener que instalar nada o de tener que jugarlo online, solo disfrutarlo en tu pc sin necesidad de tener conexión a internet, también puedes pasar el juego a una memoria usb y jugar Bloody Roar 2 en cualquier lugar o PC, ya que obviamente el videojuego es totalmente portable.

Novedades de Bloody Roar 2 para PC


Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Esta segunda entrega fue lanzada con la versión Arcade y para consolas. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU. Hudson, también se han encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original ( japonesa ) de Bloody Roar 2, pero con un aumeno en el nivel de los gráficos que hace que este juego merezca la pena jugarlo.

En Bloody Roar 2 siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo, Shina, Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryum, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques más violentos. Si bien la violencia no llega a niveles extremos, el juego tiene claramente matices de gorpes violentos.

Vista Previa de Bloody Roar 2 en PC

Bloody Roar 2 para Windows
selecciona tu personaje favorito de bloody roar 2
bloody roar 2 para pc
este es mi personaje favorito shenlong vs bakuryu
bloody roar 2 en pc
y listo a pelear

Nombre: Bloody Roar 2 

Upolader: YelitzonPC

Idioma: Ingles

Tamaño: 20.6 MB

Versión: 2

BloodyRoar2_By_Yelitzon_PC.exe.exe ( Game Portable ) | 20.6 MB

☝ Podrás Descargar el Bloody Roar 2 Portable para tu PC uno de los mejores juegos de combate en su epoca… lo podrás descargar por MEGA o MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba