⏬ Gestor de Descargas

Internet Download Manager (IDM 6.40 Build 11) FULL + Crack (Patch) 2022

En este post podrás descargar la nueva build de internet download manager (idm 6.40 build 11 full + Serial Key) en español, este asombros gestor de descargas conocido tambien como idm 6.40 b11 retail + crack totalmente en español más licencia de por vida, completamente gratis en este 2022 con mas de un parche, para su respectiva activación, y asi puedan acelerar todas sus descargas.

incluso desde cualquier navegador, ya que dicho sotfware tambien cueta con una extensión diseñada para trabajar en conjunto con los navegadores mas populares como Google Chrome, Mozilla Firefox , Opera, Brave u otro explorador web.

Internet download manager v6.40 build 11 + Crack (Patch) esta completamente full en español en su versión mas reciente y totalmente listo para activar con el patch o crack que les comparto dentro del mismo archivo a descargar, con un archivo de instrucciones, para que no se pierdan en el proceso de activación.

este programa puede ser uno de los mejores programas para tu pc que pueden tener en vuestro ordenador con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7.

Acelera tus descargas al maximo con IDM 6.40 Build 11 FULL + CRACK

Con Internet Download Manager Full activado en tu pc podras acelerar tus descargas de manera muy práctica, ya que este gestor de descargas te permite descargar desde vuestro navegador favorito, ya sea google chrome, firefox, entre otros a una velocidad increible, ya sea con la extensión para el navegador, o simplemente con dicho programa solamente.

La verdad es que con IDM 6.40 Build 11 full + crack, ustedes podrán bajar cualquier archivo de Internet, ya sea imágenes, vídeos, archivos comprimidos, entre otros, mucho mas rápido de lo que se suele tardar al descargar normalmente con el navegador.

Este programa sin duda alguna es ideal para acelerar la velocidad de descarga al máximo ( 10 vece mas rápido que de la forma habitual con el navegador ) en Windows y también les permite organizar fácilmente los archivos que hayan descargado anteriormente o que vallan a descargar.

Este programa en concreto ya viene prácticamente activado, al igual que todos los programas que encontraran en mi página web y con lo cual esto les deja el internet download manager 6.40 build 11 full + crack para una activación permanente, así que no necesitarán el número de serie o serial key para hacer el registro.

Novedades de IDM 6.40 Build 11 FULL + CRACK [PATCH] 2022

¿ Qué hay de nuevo en la versión 6.40 Build 11?
(Lanzamiento: 24 de Marzo del 2022)

  • Se corrigió un error que causaba que el Explorador de Windows fallara
  • Se solucionó un problema con la desactivación aleatoria de la extensión IDM en un navegador
  • Se corrigió la obtención automática de cookies de las descargas que no se han agregado desde los navegadores

Vista previa de IDM 6.40 build 11 FULL Activado [Crack]

idm 6.40 build 11 full activado enespañol 2022
idm 6.40 build 11 full serial key gratis totalmente activado
idm 6.40 build 11 marzo 24 2022full version licenciado
NombreInternet Download Manager 6.40 Build 11
VersiónIDM 6.40 Build 11
Tamaño10 MB
IdiomaMultiples (Español)
Sistema OperativoMicrosoft Windows 11, 10, 8.1, 8 & 7 de 32 y 64 Bits

⏬ IDM.6.40.Build.11.YelitzonPC.rar ⏬

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar IDM 6.40 Build 11 full crack en español uno de los mejores gestores de descarga totalmente full para tu PC y totalmente gratis por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba