🗑️ Desinstalador

Advanced Uninstaller PRO 13.22 + Serial KEY Lifetime (Crack) Gratis

Descarga el nuevo desinstalador Advanced Uninstaller PRO 13.22 totalmente gratis Full en español + licencia permanente para tu PC con Windows . este programa esta bastante completo conmuchas opciones y herramientas las cuales nos ayudan a desinstalar cualquier software con mucha facilidad, incluidos los programas obstinados que como ya sabemos se niegan a ser desinstalados.

Avanced Uninstaller PRO 13 cuenta con más de 25 herramientas para ser más especificos, el cual nos ayuda bastante con todo a lo que desinstalación y elimicación de apps se trata, la limpieza de tu historial y la eliminación de programas, extensiones del navegador y de más elementos.

Todas las funciones y caracteristicas del Advanced Uninstaller PRO 13.22 están diseñadas para ser muy seguras y fáciles de usar para cualquier usuario de windows 11, 10, 8.1, 8 y 7.

lo que mas me gusto de este desinstalador, es lo rapido que puede desinstalar programas completamente usando su interfaz simple e intuitiva, seleccionando la aplicación de una lista, o arrastrando y soltando un archivo o acceso directo en el ícono del escritorio hacia Advanced Uninstaller PRO v13.22.

¿ Que es capaz de hacer Advanced Uninstaller PRO 13.22 ?

El aparte de eliminar apps de tu pc sin dejar ratro alguno, al igual que otros desinstaladores, advanced uninstaller pro 13 también puede reparar entradas de registro rotas, limpiar accesos directos del menú de inicio no funcionales, desinstalar la molesta barra de herramientas del navegador, extesiones o complementos y secuestradores, asi como tambien nos permite eliminar fuentes y deshacersenos de los programas de inicio que se ejecutan en la bandeja del sistema y relentizan nuestra computadora.

Al igual que ♻️ IObit Uninstaller y 🗑️ Revo Uninstaller tienen su Monitor de instalación incluido, en el programa se puede ver todas las acciones que realiza un programa en su computadora mientras se instala.

Advanced Uninstaller PRO registra todos estos cambios para que luego pueda, saber con exactitud que archivos y claves de registro agrego cierto software para poderlo desinstalar completamente, asegurándose de que no quede nada atrás.

Esta herramienta puede remover cualquier programa sin dejar ningún rastro… tanto archivos, como claves de registros y todos los servicios de la aplicación que se ejecutan al iniciar windows, ayudandonos a optimizar y acelerar nuetra PC, al liberar espacio en el disco detectando y eliminando archivos duplicados y ayudándonos a activar la compresión de archivos de Windows si es necesario.

El programa en si está especialmente diseñado para ser muy rápido, claro y agradable con una interfaz muy intuitiva.

EAdvanced Uninstaller PRO 13.22 puede eliminar todo el historial de tu navegación web, el historial de apertura de documentos en muchas aplicaciones, para que puedas navegar por Internet y abrir imágenes, videos y cualquier otro archivo sin preocupaciones.

También puede defender nuestro derecho a la privacidad triturando los archivos y carpetas que elija de tal manera que nunca se puedan recuperar nisiquiera con herramientas como Ease Data Recovery Wizard o cualquier otra utilidad para recuperar archivos eliminados. 

Características de Advanced Uninstaller PRO 13.22 FULL

  • Desinstale aplicaciones y programas fácilmente. El programa se inicia mucho más rápido que el subprograma Agregar o quitar del panel de control y tiene una práctica función de búsqueda rápida.
  • Desinstale, deshabilite y habilite los iconos del Panel de control.
  • Deshabilite o elimine los programas que se ejecutan al inicio.
  • Elimine los elementos que quedan en la sección Agregar o quitar después de la desinstalación del programa.
  • Administre las fuentes instaladas en su computadora.
  • Ocultar, mostrar u ordenar los accesos directos del menú Inicio. Busque y elimine automáticamente los accesos directos que no funcionan en su escritorio y en el menú Inicio.
  • Desinstale las barras de herramientas, los complementos y los BHO (objetos auxiliares del navegador) de Internet Explorer.
  • Busque y elimine archivos temporales y basura.
  • Elimine la lista de archivos abiertos recientemente de programas como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Morpheus, WinAmp, etc.
  • Elimina el historial de Internet (información sobre las páginas que visitaste, direcciones que escribiste, cookies, etc.).

Capturas de Pantalla Advanced Uninstaller PRO v13.22

advanced uninstaller pro 13.22 full en español
advanced uninstaller pro y sus herramientas para reparar archivos duplicados y optimizar el registro de windows
advanced uninstaller pro limpiar navegador web
detalles de la versión actual de advanced uninstaller pro v13.22 full

Nombre: Advanced Uninstaller PRO v13.22

Desarrollador: Innovative Solutions

Uploader: YelitzonPC

Tamaño: 10.27 MB

Version: 13.22

🔐 Contraseña : www.yelitzonpc.com

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

Internet Download Manager
IDM FULL
descarga todo lo que quieras de web y cualquier otra a la maxima velocida de tu internet usando ➤ Internet Download Manager en su ultima versió ☑️

📚 WinRAR ✔️
winrar ultima versión
El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, esta comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aun no tienes descargarlo ya!!

♻️ IObit Uninstaller PRO ✅
iobit uninstaller
Se recomienda desintalar cualquier versíón anterior del programa a descargar usando el ♻️ IObit Uninstaller ✅ ya que con este eliminas 🗑️ cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar Advanced Uninstaller PRO 13 + Key Lifetime full en español, una de las mejores herramientas para desintalar programas que no se dejan borrar tan facilmente en tu PC totalmente gratis para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGA o MediaFire y FireLoad desde los enlaces de arriba ☝

Rate this post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un ⛔ Bloqueador de Anuncios en nuestro SITIO, por favor 🙏 Desactiva tu ADBLOCK o Añade una excepción de nuestra WEB 😉 para poder seguir navegando en nuestra pagina 👍.