descargar💼 Utilidades🔄 Recovery

Wondershare Recoverit 10.0.9.6 Full + Crack (Gratis) 2022

Descarga YA! la última versión de Wondershare Recoverit 10.0.9.6 Full + Licencia permanente (Crack) completamente en español. Este software es sin duda una de las mejores utilidades que puedes usar para recuperar tus archivos borrados de tu disco duro tanto en tu PC con Windows o Mac, y aquí lo puedes bajar totalmente gratis por los mejore servidores de descarga como mega, mediafire y google drive.

Lamentablemente existen múltiples causas por las cuales podemos tener pérdida de datos, tanto en discos duros dañados, como un formateo o eliminación accidental en tarjetas SD, micro SD y ataques de virus. Y por eso es recomendable tener una herramienta como wondershare recoverit 10.0.9.6, ya que es perfecta tanto para usuario comunes como para profesionales .

¿Qué es Wondershare Recoverit 10.0.9.6?

Wondershare Recoverit v10.0.9.6 es un software de recuperación de datos que se ejecuta en Mac y mayormente en PC con Windows. el cual te ayuda a recuperar archivos y carpetas borrados accidentalmente en cualquier circunstancia, formato o dispositivo de almacenamiento.

Soporta miles de formatos, dispositivos de almacenamiento diversos, recupera y reconstruye videos de hasta 8K, incluso es capaz de recuperar archivos de equipos dañados.

Puede recuperar fotos, videos, documentos, archivos de correo electrónico, etc. borrados o perdidos. Además, con este programa puedes recuperar datos perdidos de dispositivos externos como discos duros, tarjetas SD, unidades USB externas. Wondershare Recoverit también recupera datos perdidos de particiones formateadas, RAW o equipos dañados.

Características de Wondershare Recoverit

  • Recoverit tiene una tasa de recuperación del 96% tanto para macOS como para Windows. Se sabe que el software recupera datos que otras soluciones no pudieron.
  • Utiliza un algoritmo avanzado de recuperación de datos con escaneo inteligente y tecnología de escaneo profundo. También puede beneficiarse de la tecnología de fragmentos de video para recuperar esos videos que pensó que ya nunca volvería a ver.
  • Es compatible con DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT, PDF, HTML/HTM, JPG, TIFF, PNG, GIF, WMF, RAW, VVI, MOV, MP4, MPG, AIF, WAV, MP3, PST, EMLX, ZIP, RAR y más. La regla general es que si su sistema operativo puede reconocer un tipo de archivo, Wondershare Recoverit lo puede recuperar.
  • Además de recuperar datos de su Papelera de reciclaje, también puede escanear todo tipo de tarjetas de memoria, discos duros, unidades extraíbles, unidades flash y cámaras digitales y videocámaras.
  • Wondershare Recoverit es completamente seguro de usar y viene con una garantía 100% segura libre de virus, lo cual es ideal si está recuperando datos después de un virus o malware.

Novedades de Wondershare Recoverit 10.0.9.6

  • El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Capturas de pantalla | Wondershare Recoverit 10.0.9.6

iniciando el wondershare recoverit versión 10.0.9 en windows 11
recupera todos tus archivos borrados con wondershare recoverit 10.0.9
última versión de wondershare recoverit 10.0.9
📋 Nombre:Wondershare Recoverit 10.0.9.6
👨‍💻 Desarrollador:Wondershare Software.
🌐 Idioma:Múltiples (Español)
💻 Sistema Operativo:Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 & 64 Bits)
🔥 Versión:10.0.9.6 (Full Instalador + Crack)

W.Recoverit.10.0.9.6.YelitzonPC.rar | 180 MB (Instalador + Crack)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

☝ Podrás Descargar Wondershare Recoverit 10.0.9.6 + Licencia, el visualizador y editor de archivos PDF mejor optimizado para tu PC totalmente gratis por MEGA o MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X