descargar🚀 Optimizador

Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702 + Licencia (Patch) Gratis 2022

Limpia y repara profundamente todos los errores del registro de Windows con la última versión de Wise Registry Cleaner Pro v10.8.1.702 + licencia permanente (Patch) completamente gratis, con el que puedes realizar un escaneo en profundidad para localizar todos los problemas en el registro de tu Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 para corregirlos como un verdadero profesional.

Ya sea que cuentes con la versión instalable de Wise Registry Pro + su respectivo activador o prefieras usar la versión portable de este que puedes descargar completamente gratis desde nuestra web por los mejores servidores de descarga como mega, mediafire y google drive. 

Sin duda que no te arrepentiras de instalar esta herramienta en tu ordenador, ya que con Wise Registry Cleaner Pro  puedes corregir todo tipo de errores como referencias faltantes de archivos DLL compartidos, entradas de registro no utilizadas para extensiones de archivo y rutas de aplicaciones referenciadas faltantes.

¿Qué es Wise Registry Cleaner?

Wise Registry Cleaner Pro es uno de los programas más usados para limpiar y optimizar el registro de tu PC con Windows de manera rápida y segura, aplicación desarrollada actualmente por WiseCleaner, reconocida por su producto estrella Wise Care 365.

Este optimizador le permite al usuario marcar fácilmente los elementos del registro que son seguros de eliminar, así como aquellos que no son recomendables eliminar. Haciendo una copia de seguridad automáticamente del registro eliminado.

También admite copias de seguridad manuales de todo el registro antes de ejecutar las operaciones. En esencia, este software es de los más seguros que encontrarás. Y si eres un usuario avanzado en el tema  y te sientes seguro Wise Registry Cleaner te permite eliminar los puntos de restauración del sistema para ahorrar espacio con copias de seguridad “innecesarias”.

Características de Wise Registry Cleaner Pro

  • Limpieza profesional multiusuario PRO
    • Esta nueva característica es ideal para computadoras que son utilizadas por más de una persona, como computadoras domésticas compartidas por una familia y computadoras públicas en lugares públicos. Las personas que tienen derechos administrativos pueden escanear y limpiar fácilmente el registro de todos los usuarios a la vez. No necesita iniciar sesión en cada cuenta individual para escanear y solucionar problemas de registro.
  • Solucionar problemas de registro y aumentar el rendimiento de su PC
    • El registro sigue creciendo cuando usa Windows, al igual que los elementos obsoletos en el registro, lo que eventualmente conduciría a una degradación del rendimiento e incluso a un bloqueo del sistema. Wise Registry Cleaner escanea el registro de Windows y encuentra errores y elementos residuales en el registro y luego los limpia o desfragmenta. Al reparar estos elementos residuales y dañados en el registro de Windows, su sistema funcionará más rápido y más estable.
  • La función práctica de copia de seguridad/restauración
    • El registro se respalda automáticamente antes de realizar cualquier limpieza. Puede usarlo para restaurar el registro al punto anterior, en caso de que encuentre algún problema en el sistema. También puede crear una copia de seguridad completa del registro o una copia de seguridad del sistema manualmente en cualquier momento antes de realizar cambios importantes en la configuración del sistema o de la red en su PC.
  • Limpieza automática programada del registro
    • En la interfaz principal, puede configurar Wise Registry Cleaner para limpiar el registro en un horario diario, semanal o mensual según sus propias necesidades. Wise Registry Cleaner limpiará automáticamente el registro en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado.
    • En la configuración, también puede crear un icono “Limpiar con 1 clic” y colocarlo en el escritorio. Con esta función, puede limpiar el registro simplemente haciendo clic en el ícono sin abrir Wise Registry Cleaner.
  • El ajuste del sistema optimiza la configuración del sistema para un mejor rendimiento
    • Además de limpiar y desfragmentar el registro de Windows, Wise Registry Cleaner también puede optimizar la configuración relevante del sistema para mejorar tanto la velocidad del sistema como la velocidad de Internet. Después de la optimización con un solo clic, verá algunas mejoras en el rendimiento de su PC.
  • Opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados
    • Puede especificar ejecutar un análisis de registro normal, seguro o profundo.
    • Las áreas personalizadas del registro se pueden escanear en busca de elementos como extensiones de archivo no válidas, entradas de programas de inicio obsoletas, rutas de software no válidas y muchas más.
    • Las exclusiones están permitidas, por lo que puede indicarle a Wise Registry Cleaner que evite limpiar cualquier elemento del registro que contenga palabras específicas.

Novedades de Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702 Full (CRACK)

  • Todas las novedades de esta versión las puedes ver aquí.

Capturas de pantalla | Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702 Full crack activado

Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702 Full crack activado en español
wise registry cleaner pro 10 full patch
wise registry cleaner pro 10.8.1.702 full portable

📋 Nombre: Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702
👨‍💻 Desarrollador: WiseCleaner.
🌐 Idioma: Múltiples (Español)
💻 Sistema Operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 & 64 Bits)
🔥 Versión: 10.8.1.702 (Full Instalable + Portable)

Wise.Registry.Cleaner.Pro.10.8.1.702.YelitzonPC.rar | 5.94 MB (instalador + Crack)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desintalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás descargar Wise Registry Cleaner Pro 10.8.1.702 full + crack tanto en su versión instalable como en su versión portable totalmente gratis, una de las mejores herramientas para limpiar el registro de manera profunda en Windows 7, 8, 8.1, 10  y 11 totalmente full por MEGA,  MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba