descargar🚀 Optimizador

IObit Smart Defrag Pro 8.1.0.159 Full + Serial (Crack) 2022

Descarga el IObit Smart Defrag PRO 8 + Key Lifetime [CRACK]

Descargate ya la última versión del IObit Smart Defrag Pro 8.1.0.159 + serial de activación permanente o Licencia de por vida (crack) en este 2022 totalmente gratis para tu PC con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 de 32 y 64 bits full en español.

Con este programa vas a optimizar tu disco duro o HDD al máximo para disfrutar de un sistema operativo más fluido al desfragmentar los archivos almacenados en dicho disco, ya que los discos duros sufren de algo inevitable llamado fragmentación de disco.

A menos que ya uses SSD en tu ordenador te toca lidiar con este problema con un desfragmentador como IObit Smart Defrag que optimiza nuestras aplicaciones principales y el disco al 100% optimizado.

Al ser uno de los mejores programas de optimización desarrolados por iobit, te lo comparto totalmente gratis y full en español, libre de cualquier virus y por los mejores servidores de descarga como, mega, mediafire y google drive, una licencia para activarlo de por vida.

Este es sin duda una de las herramienta gratuitas más usadas para desfragmentar tus discos duros. Sobra decir que iobit smart defrag 8.1 + serial key lifetime es mucho mejor que la propia herramienta de desfragmentación que trae Windows 11, así que para mi es uno de los programas más imprescindibles en cualquier PC.

¿ Cómo funciona IObit Smart Defrag Pro 8 ?

Desfragmentado tradicional y desfragmentado automático

Antes de analizar Iobit Smart Defrag Pro 8.1.0.159 + key lifetime, conviene aclarar las causas de la fragmentación y las ventajas de desfragmentar periódicamente los discos duros de tu equipo.

El sistema actual de almacenado de archivos en dispositivos de almacenamiento hace que la información se vaya escribiendo en distintos sectores de los discos, que no son necesariamente colindantes. 

Por ejemplo, un archivo de audio puede estar almacenado en diferentes sectores del disco duro separados entre sí, aunque tú no notes nada pues el acceso a ellos es simultaneó.

Esta fragmentación, que en pequeñas dosis apenas produce problemas, puede llegar a ralentizar aquellos discos duros con una fragmentación de los datos más usada.

¿Qué hacemos pues al desfragmentar? Volver a ordenar esos “trocitos” de información y evitar así que el disco duro haga menos “viajes” para encontrarlos.

¿Qué hay de nuevo en IObit Smart Defrag Pro 8.0.0.149 Full en Español ?

Novedades de Smart Defrag Pro 8.1.0.159 (31-08-2022):

  • Desfragmentación mejorada de archivos grandes para una desfragmentación más eficiente y estable
  • Lógica emergente optimizada para una mejor experiencia de usuario
  • Varios idiomas actualizados
  • Corregidos errores menores

Capturas de pantalla | IObit Smart Defrag Pro 8.1.0.159 FULL ACTIVADO 2022

iobit smart defrag pro 8.1.0.159 full crack
licencia de por vida para el iobit smart defrag pro 7.2 full crack
smart defrag pro 8.1.0.159 full version
📋 Nombre:IObit Smart Defrag Pro 8.0.0.149
👨‍💻 Desarrollador:IObit.
🌐 Idioma:Múltiples (Español)
💻 Sistema Operativo:Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 Bits)
🔥 Versión:8.0.0.149 (Full Instalable + Portable)

IObit.Smart.Defrag.8.1.0.159.YelitzonPC.rar | 19 MB (Instalador Offline + Crack)

IObit.Smart.Defrag.8.0.0.136.Portable.YelitzonPC | 31.3 MB (Versión Portable)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar IObit Smart Defrag Pro 8.0.0.149 con CRACK + serial key permanente [crack] full en español para que puedas activar smart defrag 8 totalmente gratis por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X