descargarProgramas PC🔰 Antivirus

Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 + Portable 2023

Descarga ya totalmente gratis el Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 en su última versión + Portable y protege tu PC con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 de cualquier malware. El instalador independiente esta en su versión completa + un código de licencia (Patch) subido por los mejores servidores de descarga y es compatible tanto para sistemas de 32 bits y 64 bits.

¿Qué es Glary Malware Hunter Pro?

Como su nombre lo indica, Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 es uno de los programas de antivirus y antimalware más usados para combatir todo tipo de virus y malware en tu computadora, creado y diseñado básicamente por GlarySoft para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en tu computadora, manteniéndola libre de virus y cualquier otro tipo de amenazas.

Características de Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777

  • Escaneos rápidos, completos y personalizados
    • Al momento del lanzamiento, lo recibe una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no monitorea su computadora en tiempo real, pero le permite ejecutar escaneos rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
    • Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede tomar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden revelar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción general donde puede consultar la cantidad de problemas resueltos, archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Se admiten archivos comprimidos.
  • Cree listas blancas y listas negras
    • Para su conveniencia, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir una exploración rápida de archivos.
    • Para reducir el tiempo de análisis, puede crear las llamadas listas de “confianza y bloqueo”. Como puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del análisis o bloquee automáticamente.
  • Promesas para mantener tu PC libre de virus
    • Malware Hunter Pro 1.160.0.777 tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero poderosa en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece una rápida velocidad de escaneo y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.
    • Desafortunadamente, el escaneo en tiempo real no está disponible, por lo que sería mejor que no lo use para reemplazar una solución antivirus permanente.
  • Búsqueda de virus. Hiper escaneos rápidos, detección y eliminación de malware obstinado, contra peligro potencial.
  • Las actualizaciones automáticas brindan protección en tiempo real para que su PC esté siempre actualizada y segura.
  • Protección de procesos. Dirigida al proceso, nuestra protección puede garantizar el funcionamiento seguro de su equipo.

Novedades de Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 Full 2022

  • Todas las novedades de esta versión las puedes ver aquí.

Capturas de pantalla | Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 Full Crack Activado ✔

acelera tu pc con glary malware hunter pro 1.160.0.777 full
acelerar tu PC con Malware Hunter Pro 1.160.0.777
acerca de malware hunter pro 1.160.0.777 full
📋 Nombre:Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777
👨‍💻 Desarrollador:GlarySoft Inc.
🌐 Idioma:Multilenguaje (Español)
💻 Sistema Operativo:Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits)
🔥Versión:v1.160.0.777 (Instalador + Portable)

Glary.Malware.Hunter.Pro.1.160.0.777.YelitzonPC.rar | 98 MB (Instalador + Serial Key)

Glary.Malware.Hunter.Pro.1.160.0.777.Portable.YelitzonPC.rar | 97 MB (Full Portable activado)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar Glary Malware Hunter Pro 1.160.0.777 full + Serial Key uno de los mejores optimizadores para tu PC totalmente gratis por MEGA o MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X