descargarProgramas PC🎞️ Edición

AVS Video Editor 9.8.1.401 Full es ESPAÑOL + Patch (Gratis) 2023

Descarga AVS Video Editor 9.7.3, Editor de vídeo completo y fácil de utilizar

Descarga la ultima versión del AVS Video Editor 9.8.1.401 Full en español + Crack (Patch) completamente gratis en este 2023, uno de los editores de vídeo más completo que cada vez esta ganando mas terreno y dándose a conocer por su fácil manejo al igual como lo es camtasia studio y además de contar características muy atractivas para los editores.

Este programa de edición profesional llamado AVS Video Editor 9.8.1.401 totalmente Full en español + el patch para que lo puedas activar en su versión completa, lo podrás bajar completamente gratis por los mejores servidores de descarga, como lo son mega, MediaFire y Google drive.

Que es AVS Video Editor 9?

AVS Video Editor 9.8.1.401 Full en español es un editor de video sencillo y muy fácil de utilizar basado en la tecnología que incluye funciones de empalme, edición y recorte robustas. El software también permite una pista de superposición de vídeo, sustitución de la banda sonora y corrección básica de color.

Todo esto tiene lugar en una interfaz intuitiva que hace todo posible a través de un par de operaciones de arrastrar y soltar. Lo más importante aun de AVS Video Editor 9.8.1 es que esta equipado con mas de 300 efectos diferentes y transiciones que se pueden aplicar a las pistas de vídeo.

El programa también incluye estabilización de vídeo para ayudar a arreglar las grabaciones inestables.

Características de AVS Video Editor 9

  • Administrar varios formatos de video. Es compatible con todos los formatos de video clave. Edite y guarde archivos de video en códecs AVI, VOB, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV, H.263/H.264, etc. Vea una lista completa de formatos de video admitidos
  • Edita tu video con Fantasy. Recorte, corte, divida, combine, rote y mezcle videos con AVS Video Editor. Seleccione entre 300 transiciones y efectos de video innovadores. Inserta menús, audio, comentarios de texto y subtítulos. Estabilice las grabaciones inestables de la cámara de video.
  • Acelere la edición de videos HD. Administre AVI HD, WMV HD, TOD, AVCHD, MOD, MTS/M2TS, etc. con AVS Video Editor. Debido a la tecnología de caché de video integrada, la edición de video HD se vuelve más rápida.
  • Procesar videos Blu-Ray. Abra y edite sus videos Blu-ray con AVS Video Editor. Aplique efectos y agregue menús especialmente diseñados. Agregue audio, video e imágenes a sus videos. Guarde archivos en cualquier formato de video clave. O grabe videos en discos Blu-ray.
  • Captura tu vídeo. Transfiera videos desde cámaras DV, web o VHS y guarde videos en el disco duro o grabe discos DVD. O grabe archivos multimedia desde la pantalla de su PC y cree guías de video, videos de capacitación o demostraciones.
  • Comparte tu vídeo. Cargue archivos de video recién creados en todos los alojamientos de video populares, como Facebook, Flickr, MySpace, etc., directamente desde la interfaz del software.
  • Soporte multilingüe. La interfaz y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y holandés.

Novedades de AVS Video Editor 9.8.1.401 Full (2022)

  •  El sitio web oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Requisitos de AVS Video Editor 9

  • Procesador: AMD / Intel Core 2 Duo o equivalente a 3 GHz o superior
  • RAM: 2 GB o superior Sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Monitor: calidad de color de 32-bit
  • Unidad de CD: para importar desde CD
  • Unidad de DVD: para importar desde DVD y crear DVD de vídeo
  • Dispositivo de captura de vídeo: requerido para captura Windows Media Player 11 o superior para reproducir archivos de vídeo WMV
  • DirectX: Microsoft DirectX 9.0c o más actualizado Permisos administrativos requeridos para instalar y activar el programa Conexión a Internet para activar el programa

Capturas de pantalla de AVS Video Editor 9.8.1.401

iniciando avs video editor 9.7.3 full crack
iniciando AVS Video Editor
ventana principal de avs video editor 9.7.3
AVS Video Editor full en español activado
acerca de avs video editor 9.8.1.401
📋 Nombre:AVS Video Editor 9.8.1.401 full
🌐 Idioma:Múltiples (Español)
👨‍💻 Desarrollador:Online Media Technologies Ltd
💻 Sistema Operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (64 bits)
🔥 Versión:v9.7.3.399 (Full Instalador + Patch)
VersiónTamañoInstalador + Crack (Patch)
v.9.8.1.401171.7 MBMediaFire | MEGA | Google Drive
v9.7.3.399171.6 MBMediaFire | MEGA | Google Drive
VersiónTamaño(Portable full activado)
v9.7.2.397171.3 MBMediaFire | MEGA | Google Drive
🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás descargar AVS Video Editor 9.8.1.401 Full activado para crear todos tus videos sin ninguna marca de agua, unos de los editores de video más usados últimamente por los principiantes y profesionales de la edición de video, totalmente gratis por MEGAMediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X