descargar🔥 Grabación

Ashampoo Snap 14.0.4 Full + Licencia Permanente GRATIS (Crack) + Portable 2022

Descárgate ya el Ashampoo Snap 14.0.4 Full + licencia de por vida (Crack) completamente gratis, la solución más rápida y fácil para capturar, editar y compartir cualquier captura de pantalla y videos desde tu PC con Windows 11, 10 8.1, 8 y 7. Realiza cualquier captura de manera instantánea, graba en video todo lo que desees con las herramientas que te ofrece Ashampoo Snap 14 tanto en su versión instalable como en su versión portable, la cual puedes descargar totalmente gratis y en español por los mejores servidores de descarga como MEGA, MediaFire y Google Drive.

¿Qué es Ashampoo Snap 14?

Ashampoo Snap 14.0.4 es una aplicación o programa desarrollada por Ashampoo para la grabación de videos y capturas de pantalla, además de contar con su propio editor incorporado, para las imágenes ya capturas. el cual te permite hacer anotaciones, ilustraciones y pulir cada imagen capturada, además cuenta con muchas herramientas para la creación de galería de imágenes, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y demás funciones como la de crear imágenes GIF.

Características de Ashampoo Snap 14 Full

  • Guarda videos e imágenes de Internet
    • Internet está lleno de imágenes, textos y videos fascinantes. ¡Ashampoo Snap hace que sea fácil capturar lo que te gusta! ¡Guarda imágenes y videos y edítalos a tu gusto! ¡Cualquier cosa que veas en tu pantalla, Snap puede capturarla!
  • Comparte con facilidad
    • ¿Te gustaría compartir tus imágenes y videos con amigos y familiares o subirlos a las redes sociales? Esta herramienta Snap comparte sus archivos en todos los servicios populares en línea y en la nube, incluidos Twitter, Facebook, Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. ¿Quiere una forma aún más simple? Para una forma aún más sencilla, cargue sus archivos en Ashampoo Webspace de forma gratuita. Naturalmente, siempre puede enviar sus archivos por correo electrónico, si todo lo demás falla.
  • Comparta información más rápidamente y ahorre tiempo
    • Una imagen vale más que mil palabras y ayuda a explicar incluso los temas más difíciles. ¡Nuestros cerebros pueden procesar información visual más rápido y recordarla más rápidamente! Esta herramienta Snap le permite agregar comentarios e ilustraciones a sus imágenes para llegar al punto rápidamente. Señale detalles específicos, llame la atención sobre errores o resalte pasajes esenciales con facilidad. Ve a probarlo hoy. ¡Se sorprenderá de la cantidad de líneas de texto que puede guardar con la ayuda de imágenes anotadas!
  • Siempre el video adecuado para el trabajo
    • Crear videos instructivos o documentales es pan comido con Ashampoo Snap 14. Las grabaciones se pueden comentar en vivo con textos, dibujos y narración de voz. Para mayor claridad, se pueden visualizar los clics del mouse y las pulsaciones de teclas y se pueden agregar marcas de agua para proteger su IP. Agregue transmisiones en vivo de la cámara web y tendrá una obra maestra en muy poco tiempo.
  • Compatible con múltiples resoluciones y múltiples pantallas
    • Ashampoo Snap 14 es totalmente compatible con configuraciones de múltiples pantallas, incluso con diferentes combinaciones de resolución y DPI, por ejemplo, entornos mixtos Full HD y 4K. ¡Es una navegación tranquila tanto para principiantes como para profesionales!
  • Permite Crear imágenes GIF en un instante
    • Los pequeños GIF animados siguen siendo muy populares en Internet. Ashampoo Snap 14 crea GIF a partir de cualquier clip de película. ¡Todo lo que se necesita son unos pocos clics!
  • Grabación de juegos en alta calidad
    • Ashampoo Snap 14 toma capturas de pantalla perfectas de sus juegos, incluso en modo de pantalla completa. ¡Capture sus aventuras en pantalla completa en 2D y 3D en resoluciones de hasta 4K!
  • Un nuevo equipo
    • ¡Hemos creado un nuevo equipo de especialistas para impulsar el desarrollo de nuestra aplicación de captura de pantalla número uno! A partir de ahora, las sugerencias y solicitudes de funciones se implementarán más rápido para crear la solución perfecta para usted. ¡Prepárate para la próxima generación de captura de pantalla!
  • Corte de video rápido y fácil
    • No todas las grabaciones son un éxito instantáneo. Esta herramienta Snap lo ayuda a mantener las buenas escenas y deshacerse de las malas escenas o anuncios. Incluso puede guardar sus grabaciones en episodios individuales con solo hacer clic en un botón. Ya sea que solo esté capturando el momento o esté creando una presentación de alta calidad, ¡este software de grabación lo tiene cubierto!
  • Inteligente y cómodo de usar
    • , Ashampoo Snap hace el trabajo pesado por usted. La numeración automática, el reconocimiento óptico inteligente de caracteres para 7 idiomas del mundo y la grabación con retardo de tiempo lo ayudarán a aprovechar al máximo sus imágenes. Ponga el foco en las secciones notables, oculte la información confidencial o resalte pasajes individuales. ¡Este es el creador de capturas de pantalla para ti!

Novedades de Ashampoo Snap 14.0.4 full

  • Todas la novedades de esta versión las puedes ver haciendo click >Aquí<

Capturas de Pantalla | Ashampoo Snap 14.0.4 full + serial activado

sjustes generales de ashampoo snap 14.0.4 full en español
ashampoo Snap 14.0.4 activado en su versión completa
botón para capturar pantalla con ashampoo snap 14
📋 Nombre:Ashampoo Snap 14.0.4 FULL
👨‍💻 Desarrollador:Ashampoo.
Idioma:Múltiples (Español)
💻 Sistema Operativo:Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 & 64 Bits)
 Versión:v14.0.4 (Full Instalador + Portable)

Ashampoo.Snap.14.0.4.YelitzonPC.rar | 142 MB (Instalador + Crack)

Ashampoo.Snap.12.0.6.Portable.YelitzonPC.rar | 109 MB (Versión Portable)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar Ashampoo Snap 14.0.4 Full + Serial (Crack) en Español uno de los mejores programas para grabar contenido multimedia en tu PC totalmente gratis, para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGAMediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X