descargarProgramas PC💼 Utilidades📂 Protector de archivos

AOMEI Backupper 7.1.2 (All Edition) + Licencia (Activador) Gratis + Portable

Descargar AOMEI Backupper 7.1.2 + Serial Key para todas las ediciones en este 2022

En este post podrás descargar el AOMEI Backupper 7.1.2 + serial key (Activador), en cualquiera de sus ediciones , ya sea la profesional, server y technician, totalmente gratis y en español para que puedan hacer sus copias de seguridad y recuperación fácilmente y sin limites, el programa obviamente tiene su versión gratuita para usuarios domésticos y de uso comercial, lo cual nos ayuda a proteger completamente nuestra PC con la pérdida de datos.

Pero en este post te lo compartimos completamente gratis + licencias de registro para cada edición del AOMEI Backupper y por los mejores servidores de descarga.

¿Qué es AOMEI Backupper?

AOMEI Backupper 7.1.2es una super utilidad que nos permite hacer una copia de seguridad de la PC y de cualquier servidor para la protección de archivos, también nos proporciona una copia de seguridad de nuestra partición o del disco completo del sistema con un solo clic y lo hace en minutos.

Con el puedes crear un disco de rescate de inicio para recuperar tus datos cuando el sistema falle y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows 11, 10 8.1, 8 o 7. Así es AOMEI Backupper” también le permite clonar la partición o el disco.

El programa ya es compatible con el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) de Microsoft que permite el proceso de copia de seguridad de datos y no interfiere con las aplicaciones en ejecución. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque aún se pueden crear datos de respaldo cuando está trabajando.

Para evitar la pérdida de datos, por lo que necesitamos hacer una copia de seguridad de los datos, AOMEI Backupper con las siguientes funciones para garantizar la seguridad de sus datos.

Características de AOMEI Backupper 7.1.2

  • Copia de seguridad del sistema
    • haga un clic en la copia de seguridad de todos los datos de la unidad del sistema, incluidos los archivos del sistema y las aplicaciones instaladas sin interrumpir la ejecución del sistema.
  • Copia de seguridad del disco
    • haga una copia de seguridad de las unidades de disco duro, incluidos el disco MBR, el disco GPT, el disco duro externo, el disco USB y otros dispositivos de almacenamiento que Windows pueda reconocer.
    • Copia de seguridad de partición y volumen: si solo desea realizar una copia de seguridad de una partición o volumen, no de todo el disco, la característica será su mejor opción. Con él, puede hacer una copia de seguridad de una o varias particiones / volúmenes (incluidos los volúmenes dinámicos) en un archivo de imagen.
    • Funciones de restauración
  • Recuperación del sistema
    • restaure fácil y rápidamente la partición del sistema y asegure que el sistema pueda iniciarse después de completar el proceso de recuperación.
    • Recuperación de discos y particiones: recupere de forma confiable toda la unidad de disco duro, la partición o el volumen dinámico al estado original.
    • Restauración selectiva de archivos: restaure de forma selectiva archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de copia de seguridad sin recuperar toda la copia de seguridad.
  • Clonar disco
    • Copie directamente un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen. El programa le permite cambiar el tamaño de las particiones durante este proceso de clonación, y permite clonar discos pequeños en discos más grandes y copiar discos duros tradicionales en discos de estado sólido.
    • Partición y clonación de volumen: cree directamente una duplicación exacta de la partición o volumen dinámico y transfiérala exactamente a otra partición o volumen.
  • Dispositivos de almacenamiento
    • Admite todos los dispositivos de almacenamiento reconocidos por Windows, como IDE, SATA, SCSI, SSD, discos externos USB, RAID de hardware, etc. Además, soporta el estilo MBR y GPT, y soporta completamente capacidades superiores a 2TB.

Novedades de AOMEI Backupper 7.1.2 Full (2023)

  • Todas la novedades sobre esta versión las puedes ver en el sitio web oficial.

Capturas de pantalla | AOMEI Backupper 7.1.2 FULL Activado

respaldar datos con aomei backupper technician plus 7.1.2 full en español
clonar discos con aomei backupper technician plus 7.1.2 full cracked
acerca de aomei backupper technician plus 7.1.2 full activado
📋 Nombre:AOMEI Backupper 7.1.2 (All Edition)
👨‍💻 Desarrollador:AOMEI.
🌐 Idioma:Múltiples (Español)
💻 Sistema Operativo:Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (32 & 64 Bits)
🔥 Versión:v7.1.2 (Full Instalador + Activador)

AOMEI.Backupper.7.1.2.All.YelitzonPC.rar | 169 MB (Instalador + Serial Key)


Versión Anterior

AOMEI.Backupper.7.1.YelitzonPC.rar | 121 MB (Instalador + Serial Key)

AOMEI.Backupper.Technician.Plus.7.1.1.Portable.YelitzonPC.rar | 122 MB (Versión Portable)

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar AOMEI Backupper 7.1.2 Full en todas sus ediciones una de las mejores herramientas para hacer copias de seguridad en tu PC totalmente gratis FULL en español por MEGA o MediaFire y Google Drive desde los enlaces de arriba ☝

5/5 - (1 voto)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X