Antivirus

ANTIVIRUS que más RELENTIZAN Windows 10

¿ Cuales son los Antivirus más pesados para Windows 10 ?

Sin duda más de uno se ha hecho la pregunta de si los antivirus relentizan nuestro ordenador con Windows ya sea la versión 10, 8, 7 o xo, y la respuesta está más que clara ( SI )… De tal forma que la pregunta correcta sería que antivirus consume más o menos recursos que otro en nuestra PC

Para ello te muestro una lista con los antivirus que más relentizan y son considerados los más pesados para windows 10 y asi puedas eligir de manera más sabia que antivirus es mejor para tu computadora, de acuerdo a tus necesidades y según los recursos de tu ordenador.

Se trata de un ranking que muestra los antivirus más lentos y pesados para Windows, este análisis fue creado a partir de numerosas pruebas realizadas por AV-Comparatives con algunas de las herramientas de seguridad más populares para comprobar el nivel de rendimiento que tiene un computador estándar que podemos encontrar en cualquiera de nuestros hogares.

Ahora podrás conocer los antivirus que más ralentizan Windows 10 según las pruebas y análisis de AV-Comparatives

Concretamente, estas pruebas se realizaron en una PC estándar, equipada con un procesador Intel Core i3, con 4 GB de memoria RAM, disco duro y la actualización de Windows 10 Fall Creators. Además, el equipo está con la configuración predeterminada, es decir, con todos los ajustes según el sistema operativo. Osea las mismas características de un pc en general y con la cual la mayoría de las personas cuentan hoy en día.

la investigación sobre este ordenador, realizada por AV-Comparatives consistió en instalar algunos de los antivirus más populares de compañías como K7, ESET, Avast, AVG, Bitdefender, McAfee, Kaspersky Lab, Panda, Avira, Trend Micro o el propio Defender de Microsoft entre otras.

11
Estos son los antivirus más relentizan nuestra PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba