Android

YouTube Vanced APK Premium Gratis 2020

Aquí les comparto el archivo APK de YouTube Vanced Premium totalmente gratis en este 2020, esta aplicación fue diseñada para disfrutar de Youtube en tu teléfono sin nada de anuncios, basada obviamente en la versión de YouTube Premium y en el cliente original de dicha plataforma.

Asi que no tienen que preocuparse de nada ya que esta es es un modificacion de el YouTube original asi que es totalmente segura, esta fue creada para una mejor experiencia en nuestro android, ya que siendo sincero los anuncios de esta plataforma suelen ser algo molesto en algunas ocasiones.

Esta popular APP viene con todas las características de YouTube Premium sin que ustedes tengan que pagar nada, a excepción de poder descargar videos de dicha plataforma, cosa que no representa ningún problema ya que lo pueden solucionar fácilmente con esta aplicación para Android, llamada Videoder APK Gratis con la que podrán bajar videos de YouTube totalmente gratis.

Teniendo la última versión de YouTube Vanced van a poder apreciar cualquier video o emisión en directo sin interrupciones, en distintas resoluciones y sin necesidad de tener que omitir algún anuncio en la plataforma

Lo más interesante de YouTube Vanced es que permite seguir escuchando los vídeos en segundo plano, aún con la pantalla bloqueada o apagada , esto nos viene de maravilla para los que nos gusta escuchar música de YouTube utilizando nuestros movil e incluso conectado a cualquier parlante u otro dispositivo mediante conexión bluetooth sin ninguna interrupción.

YouTube Vanced nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada.

Ya por último les comento que esta aplicación desarrollada para dispositivos Android llamada YouTube Vanced, es un cliente alternativo de Youtube que gracias a esta aplicación podremos bloquear la publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de ‘repetir vídeo’, y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.

Características de YouTube Vanced

  • Bloquear toda la publicidad de YouTube.
  • Permite la reproducción de los videos en segundo plano.
  • Permite seguir escuchando cualquier video incluso con la pantalla bloqueada o apagada.

Vista Previa de YouTube Vanced APK Premium

Nombre: YouTube Vanced Premium

Sistema Operativo: Android

Versión: 14.21.54

Formato: APK file

Tamaño: 63 MB

Si tienen algún problema, duda, sugerencia o inconveniente con la descarga o aplicación no duden en hacermelo saber en los comentarios o atravez del el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba