🚀 Optimizador

CCleaner 5.86.9258 Pro FULL CRACK (Serial Key) + [Portable 100% Activado] 2021

Descarga gratis ya mismo la ultima versión de ccleaner 5.86.9258 totalmente full en español + licencia permanente (Crack) en cualquiera de sus ediciones, ya sea la professional, bussines, technician o la versión portable, igual lo podras bajar desde nuestra web por los mejores servidores de descargas como MEGA & MediaFire.

Esta es sin duda la mejor aplicación gratuita para optimizar tu Windows 11, 10, 8.1, 8 & 7, el optimizador mas ligero y practico, ideal para hacer una limpieza rapida y puesta punto a punto de tu sistema operativo.

Con CCleaner 5.86.9258 full licenciado y activado en su edition professional, bussines o technician, podemos limpiar nuestra PC a fondo de una forma sencilla, con lo que conseguiras ganar espacio en el disco y por consecuencia un poco mas de rendimiento en tu ordenador.

En este post hemos agregado todo lo necesario para que descargues el ccleaner v5.86.9258 + licencia (Crack) y totalmente gratis en nuestro idima (español) y en su versión mas reciente hasta la fecha, la v5.86.9258 para tu PC con windows.

CCleaner es la mejor herramienta para optimizar tu PC de manera rápida pero segura, proteger tu privacidad y hacer que tu computadora sea más rápida y segura.

Además, quiero decir que esto es absolutamente seguro y gratuito. Todo lo que necesitas hacer es descargar el archico en formato rar que estara mas abajo, el cual contiene el intalador del ccleaner v5.86.9258 + su respectiva licencia (Serial Key) más un crack opcional para que puedas instalar y activar el ccleaner, dichos link de descargas estaran servidores como MEGAMediafire y FireLoad.

Luego instalas la edición que desees del programa, sigues la instrucciones que les dejo dentro del archivo rar y listo ya podrás disfrutarlo, ya que el ccleaner 5.86.9258, viene competamente full, con todo lo necesario para tenerlo activado, tanto en la versión full instalable como en la versión portable.

Características de CCleaner 5.86 (Professional-Bussines-Technician)

  • Elimina los archivos no utilizados de su sistema permitiendo que Windows se ejecute más rápido.
  • Libere espacio valioso en el disco duro.
  • Limpia rastros de sus actividades en línea, como su historial de Internet.
  • Contiene un limpiador de registro con todas las funciones
  • Considerado mejor que otras alternativas por su capacidad de iniciarse en menos de un segundo.
  • Etc.

Novedades de CCleaner 5.86.9258 Full (CRACK)

  • Hemos corregido un error por el que las notificaciones de limpieza y actualización interrumpían las aplicaciones de pantalla completa.
  • Nota: sigue habiendo un error de notificaciones para los usuarios de Razor Cortex: estamos en contacto con Razor y hay una solución en curso

Información más clara

  • Han realizado mejoras en las notificaciones de limpieza inteligente para que sean más fáciles de entender.
  • Han actualizado parte del texto en Health Check para reducir la confusión.
  • Han corregido un error en el que el uso de una conexión VPN mostraba ciertas partes de Health Check como ‘sin conexión’
  • Han corregido un error en el menú de iconos que ocultaba el botón “Salir” debajo de la barra de tareas.
  • Han solucionado algunos problemas de visualización de caracteres chinos en Health Check
  • Han mejorado la forma en que la tecnología de asistencia lee su posición actual en una lista, en idiomas distintos del inglés.
  • Se han arreglado algunos drivers que pensaron que habián nacido en la década de 1970.

Capturas de pantalla – CCleaner 5.86.9258 Full ACTIVADO

ccleaner 5.86.9258 full en español y activado 2021
ccleaner professional edition 5.86.9258 full activado y en español
ccleaner + licencia o serial key

Nombre: CCleaner Pro 5.86 full + CRACK

Idioma: Multilenguaje (Español)

Versión: 5.86.9258

Tamaño: 34 MB

Pagina Oficial: Piriform

Instalador OffLine de CCleaner 5.86.9258 FULL + Licencia (Crack)

CCleaner 5.86.9258 Portable FULL ACTIVADO

🔐Contraseña:

👆 🤔 Como lo descargo… 🤔 👆

Recomendado tener los siguientes programas

WinRAR

El archivo que deseas descargar, más todo lo que se comparte en esta web, está comprimido en formato RAR con la última versión de WinRAR, así que si aún no tienes Descargarlo YA!!

IObit Uninstaller

Se recomienda desinstalar cualquier versión anterior del programa a descargar usando el IObit Uninstaller Pro, ya que con este eliminas cualquier rastro de la versión antigua.

☝ Podrás Descargar CCleaner 5.86.9258 FULL + CRACK  en todas sus edicionestotalmente gratis, una de las mejores herramientas para optimizar tu PC totalmente gratis y activado para tu Windows 7, 8 y 10 y totalmente FULL por MEGA o MediaFire y LetyCloud desde los enlaces de arriba ☝

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X